Miahmodest

Los días soleados continúan en muchas partes y por eso te presentamos Miahmo, una exitosa línea de bikinis nacida en Venezuela. Su creadora, la diseñadora Rolanda es quien a innovado año a año en cada una de las colecciones posicionando su marca como una de las favoritas de las chicas a la hora de elegir bikinis. Comenzando con accesorios playeros urbanos, Rolanda hace un salto el 2004 y comienza a diseñar bikinis manteniendo la misma línea que hoy la ha llevado a un éxito seguro.

Colección Tu Flow

Y lo que se viene para la próxima temporada 2013 es Tuflow, la nueva colección que consta de 23 modelos de bikini y llega con el concepto “mix and match”, es decir, tienes la posibilidad de combinar e intercambiar piezas de acuerdo a los gustos y necesidades de cada chica. Hay tops tradicionales de triángulos, muchos tops strapless, tops versátiles que pueden ser utilizados de diversas formas y también los infaltables tops atléticos que son perfectos para la práctica de deportes. En cuanto los botoms, hay para todos los gustos desde el corte pequeño estilo brasileño como los mas cubiertos tipo hotpant, cada pieza brinda sus ventajas.



Otra de las innovaciones de esta colección es que una buena parte de los estampados son diseños exclusivos creados por Rolanda, lo que fortalece la identidad de la marca y les da mucha mas libertad al diseñar.

¿Cuando y como nace Miahmo?

Rolanda: No existe una fecha exacta del nacimiento de Miahmo pues fue algo que fluyó de manera espontánea. Inicialmente diseñaba accesorios artesanales con acento playero / urbano que tenían mucha aceptación, así que decidí darle un nombre a la línea. Comencé a diseñar bikinis en el 2004 como complemento al concepto inicial de la marca, pero rápidamente se convirtieron en los favoritos de muchas chicas, y así fuimos creciendo.

¿Cómo definirían la línea de productos Miahmo y a quienes estan enfocados sus productos?

R: En nuestras piezas la calidad y la comodidad son aspectos fundamentales, pero Miahmo es una marca que se caracteriza principalmente por tener personalidad. No caemos en el juego de “la moda”, por el contrario pretendemos crear alternativas originales e inesperadas que sorprendan, sin parecer unas piñatas (jajaja). Cada pieza MIAHMO es diseñada para reflejar un concepto, una idea, un estilo y permitir que la mujer exprese su personalidad y transmita su sensualidad al llevar nuestros bikinis. Nuestros diseños están caracterizados por incorporar detalles artesanales 100% hechos a mano; que se mezclan con las mejores lycras en alucinantes estampados.

Nuestros bikinis son bien juveniles y frescos, mientras que nuestro público cuenta con mujeres desde los 15, hasta los 45 años y más, siempre amantes de la playa y que tienen un estilo de vida activo. Miahmo es una marca para mujeres que saben lo que quieren, tienen confianza en si mismas, y toman sus propias decisiones, mujeres con estilo propio, por eso nuestra premisa es “libera tu estilo” con MIAHMO.

¿En qué se inspiran para crear sus diseños?

R:

Principalmente me inspiro en un estilo de vida “al aire libre” y en armonía con la naturaleza. A nivel estético, como Latinoamericana tengo muchas influencias culturales, y siempre trato de mantenerme en contacto con ese “popurrí histórico” que convive en mi.

En mis colecciones juego con la armonía de todos esos elementos, y a la vez con el caos que ellos han creado. Detesto la perfección, o más bien, intento alcanzar la perfección a través de combinaciones inesperadas, de fuertes contrastes, no me gusta mucho seguir las reglas establecidas.



¿De todos los modelos que han diseñado, cuales son sus favoritos?

R: En todas las colecciones hay algún favorito, pero creo que el modelo 12819 y el 12828 de la Colección Cacao Funk son de los que mas me han gustado, tanto por los colores como por los elementos nuevos que incorporamos en estas piezas. Sin embargo, mi favorito siempre será alguno que no he diseñado aún!

Modelo 12819, Colección Cacao Funk


Modelo 12828, Colección Cacao Funk

¿En qué tiendas de Venezuela las chicas pueden encontrar sus productos?

R: Tenemos varios distribuidores autorizados a nivel nacional, este es el link al listado completo de tiendas donde pueden acceder a nuestros productos: http://www.facebook.com/pages/MIAHMO/284141446394?sk=app_7146470109


Para el resto de los países de Centroamérica y Latinoamérica, ¿Cómo se puede acceder a sus productos?

R: Tenemos un cómodo formulario digital de contacto a través del cual pueden comunicarse con nosotros y pedir disponibilidad, precios, condiciones e incluso asesoría para la compra de nuestros bikinis, este es el link http://www.facebook.com/pages/MIAHMO/284141446394?sk=app_201143516562748

Aquí les dejamos el link de la Fan Page en Facebook de Miahmo, donde encontrarán todas sus colecciones.

Algo nuevo bajo el sol, MIAHMO Bikinis

Categoría: Lupita Nation

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>