OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Temporada primavera verano 2011-2012 se viene con todo.

Chicas del Viento es una empresa Argentina que se dedica a organizar viajes para mujeres extremas! No importa si sos principiante o avanzada, no importa tu edad, sus viajes apuntan a tener una experiencia única en contacto con la naturaleza y el agua. Su objetivo es que en un Camp de 3 o 4 días las chicas aprendan a hacer windsurf o kitesurf, con opciones como el longboard, slackline, wakeboard, y yoga. Todas las mañana los desayunos son a cargo de Almazana, cuya dueña Agustina Almazan (y codueña de CDV) apunta a que sean nutritivos, energéticos y ricos. Panes caseros, semillas, cereales, cookies, y otras delicias las esperan en la mesa de la casa de CDV para empezar el día . Después las chicas se relajan con una clase de yoga en el pasto de playa sobre la orilla del dique Cuesta del Viento. Y de ahí al agua a aprender windsurf, kitesurf ó wakeboard.

Maggie Roca dueña y coordinadora de la parte deportiva, hace windsurf hace 10 años, vivió en Hawái en la isla de Maui donde se perfeccionó, aprendió a hacer surf, relacionarse y amar la naturaleza y el océano.

¨No imagino mi vida sin agua o mucho contacto con la naturaleza. San Juan es un lugar muy especial, por las condiciones que te ofrece para practicar cualquier deporte con tabla. El dique cuesta del viento es un parque de diversiones , tenes bajadas para hacer longboard, mañanas con el agua calma como un aceite para salir a hacer wakeboard, tardes de viento furiosas para saltar con la tabla de windsurf o kitesurf, y a 14 km tenes las Termas de Psimanta para relajar los músculos. Es increíble y además de una belleza natural impresionante.¨

Las chicas del viento quieren que todas las mujeres conozcan este lugar de la mano de ellas. Para eso prepararon una casa de Riders donde la consigna es jugar!! Tenemos longboards Rebelion a disposición de nuestras huéspedes, un slackline en el jardín para poder tener más equilibrio, bicis para salir a pasear por los caminos de montaña o trasladarse directamente a la playa, proyector con películas de windsurf surf skate o lo que quieras ¡! ¿Algo más?
Si!!! Además cuentan con una profe de yoga que da clases todas las mañanas, y salidas de wakeboard con otro de sus sponsors La Morada Resto Bar, que además pone a disposición de las Chicas del Viento su mini half, y su palestra de escalada para seguir con la adrenalina al 100%.

Hay programas para todos los gustos, principiantes y avanzadas en cualquier deporte. Y para las que nunca probaron tenemos un plan de una semana que incluye kitesurf, windsurf y wakeboard.

Para más info:

chicasdelviento@gmail.com
www.windsurfcamp.blogspot.com

Los Camp de las Chicas del Viento

Categoría: Lupita Nation

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>