Captura de pantalla 2012-01-25 a las 0.49.47

Buscan firmas para la iniciativa en Perú!

Gracias a nuestros amigos de OlasPerú.com, les entregamos información exclusiva sobre una muy buena iniciativa para Huanchaco:

A tan solo dos días del inicio del LQS ASP Huanchaco Longboard Perú 2012, la comunidad huanchaquera busca reimpulsar la medida de convertir su localidad en una Reserva Internacional de Surf. Durante los días del evento, decenas de colaboradores estarán por la playa reuniendo firmas y buscando alertar a la comunidad de surf internacional sobre las amenazas que sufre el balneario.

A continuación, los dejamos con una carta de Maricarmen Quevedo, impulsadora del movimiento, a la comunidad huanchaquera:

Misiva de Maricarmen Quevedo

“A pocos días del Mundial de Longboard Huanchaco Pro Perú, trato de atraer su atención y generar su participación en la que sin dudas es una de las oportunidades con mayor promoción a nivel internacional, de las olas y el balneario.

Considerando esta una increíble ocasión para apoyar y promocionar la idea de hacer de Huanchaco una Reserva Internacional del Surf, y con la intención de impulsar el ingreso de Huanchaco a una organización internacional como la World Surfing Reserves, pedimos su colaboración para generar polos, que la comunidad huachaquera durante los días del campeonato podrá usar.

En la parte delantera se escribirá en inglés “Support a Surf Reserve for Huanchaco”, con el logo de la Municipalidad de Huanchaco, la Liga de Tabla y el nombre de la empresa TS Tempo Solutions, y en la parte posterior se pondrá la lista de todos los establecimientos que decidan formar parte del movimiento.

Lógicamente su publicidad estará directamente relacionada con su participación en la promoción del movimiento de Huanchaco Internacional Surfing Reserve.”


Tamil Martino gozando del paraíso norteño. Fotógrafo: Rommel González


Caballitos de Totora en Huanchaco


Atardecer en Huanchaco, Perú

Nota del Productor

OlasPerú.com viajará para cumplir todas las incidencias día a día, del Huanchaco Longboard Pro Perú 2012. Estén atentos a los reportes desde el mágico balneario norteño y esperamos un nuevo triunfo de la principal carta de Perú, Piccolo Clemente. Saludos. Comenta Carlos Pardo, Productor de OlasPerú.com

Carlos Pardo
productor@olasperu.com

Fuente: OlasPerú.com
Más info en Tablistas intentan hacer de Huanchaco una reserva mundial de surf.

Huanchaco posible Reserva Mundial de Surf

Categoría: Medio Ambiente

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>