circuitobichos

Jóvenes y niños de todo Chile se enfrentarán en campeonato de ski y snowboard más extremo de su categoría

Pulgas, grillos y saltamontes vestidos de verde teñirán la montaña en un espectáculo que seguramente será inolvidable y único para niños y jóvenes.

El destacado esquiador Cristóbal “Chopo” Díaz; el experimentado snowboarder, Lucas Pérez y el invitado estadounidense, Daniel Day, serán los jueces del certamen deportivo.

SANTIAGO, 11 DE JULIO - Cientos de niños y jóvenes de todo Chile aprovecharán sus vacaciones de invierno para subir a la montaña a enfrentar este desafío como pulgas, grillos o saltamontes, dependiendo la categoría en la cual les corresponda participar:

· Pulgas: 8 a 11 años
· Grillos: 12 a 14 años
· Saltamontes: 15 a 17 años

La nueva edición del Circuito Bichos MILO tendrá su primera fecha en el Centro de Ski El Colorado el próximo miércoles 18 de julio. Para esta primera cita se esperan más de 150 asistentes, hombres y mujeres entre 8 y 17 años, con experiencia en ski y snowboard, quienes demostrarán sus habilidades para quedarse con esta primera fecha. Dentro de las pruebas que componen este circuito están las siguientes:

Fun Race: Carrera de velocidad contra el tiempo, cerro abajo. Fecha miércoles 18 de julio.

Slopestyle: Competencia de trucos y piruetas en la pista del snowpark, especialmente habilitada
para este circuito. Fecha jueves 19.

Carrera de velocidad contra el tiempo, cerro abajo. Fecha miércoles 18 de julio.

“El objetivo de MILO es fomentar y acercar al deporte a los niños y jóvenes de todo el país. Este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes en un ambiente familiar en torno al deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en el circuito de SKI a cientos de niños junto a sus familias participando por superar sus metas”. Señala Jair Dellafiori, product manager de MILO.



Lo nuevo que trae el Circuito Bichos Milo, la competencia más extrema en su categoría.

En esta ocasión, el campeonato se extenderá por 4 fechas, repartidas en dos centros de esquí capitalinos (Colorado y Valle Nevado). Las primeras dos fechas acompañan la apertura de la temporada, y las dos últimas, el final del invierno.

Jueces

Los jueces encargados de dirimir quiénes son los que mejor dominan sus tablas y esquíes serán los mejores raiders nacionales; el ya legendario Chopo Díaz, el experimentado snowboarder Lucas Pérez y el estadounidense, Daniel Day.

Inscripciones

Para participar en el campeonato, debes ingresar a www.circuitobichos.cl/inscripciones y completar el formulario de inscripción.

Si quieres saber más sobre las actividades que Milo tiene preparadas para este 2012, ingresa a www.facebook.com/melapuedo y www.circuitobichos.cl

Sobre MILO

MILO es la marca líder de saborizantes para la leche a nivel nacional. Al ser el único producto del mercado elaborado en base a cereal, permite que tus hijos obtengan la energía que necesitan para todo el día.

Fabricado por Nestlé, y con más de 35 años en el país, MILO seguirá fomentando el deporte y la vida sana de los niños durante su crecimiento para que puedan lograr todo lo que se propongan.

MILO es la energía que te hace grande.

Auspicia: Mall Sport
Partners: VDE, Bajo Cero, Wave House y Santa Pizza.
Colaboran: Wetfly, 720, Adrenalin y La Bolsa del Ski.

Para más información

· Matias Infante: minfante@altacomunicacion.cl / +56.9.6.6073548
· Francisco Yávar: fyavar@altacomunicacion.cl / +56.9.69081173

Datos

Fecha: Jueves 18 al Viernes 19 de Julio y 01 y 02 de Septiembre
Lugar: Primera fecha El Colorado, segunda fecha Valle Nevado, Santiago Chile.

Milo presenta: Circuito Bichos 2012

Categoría: Lupita Nation

1 comment

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>