cumbuco1

Ya estan las fechas para los próximos camps!

Brasil, es el próximo destino de las Chicas del Viento. Las entusiastas del Kitesurf y el Windsurf se han hecho de gran fama por sus camps de alta calidad, donde chicos y chicas, principiantes y expertos disfrutan por días del viento y las tablas en los mejores lugares para realizar kite y windsurf.

100% Kitesurf en Cumbuco, Brasil

La primera fecha está fijada para el 17 al 28 de Agosto. Cumbuco es un lugar ideal, catalogada como una de las mejores playas para el kitesurf en todo el litoral norte de Brasil, este se transforma en el lugar perfecto para principiantes y expertos en el kitesurf.

Fecha: 17 al 28 de Agosto
Inscripciones: maggieroca@yahoo.com

Windsurf y Kitesurf en Jericoacoara, Brasil

Jericoacoara, es catalogada como una de las 10 playas mas lindas del mundo y mas aún se destaca, ya que recibe los vientos alisios que soplan desde el continente africano, así que el viento es 100% garantizado. Salvaje, exótica, con viento todos los días y agua caliente, Jericoacoara es un paraíso para la práctica del kitesurf y el windsurf, además del sandboard, el rally y trekking. Un lugar tan privilegiado, que las Chicas del Viento han organizado dos camps para Septiembre.

Fecha: 03 al 10 de Septiembre
Fecha: 11 al 20 de Septiembre
Inscripciones: maggieroca@yahoo.com

Click aquí para visitar Chicas del Viento Facebook Fan Page

Chicas del Viento vuelven con Camps 100% Kitesurf y Windsurf

Categoría: Lupita Nation

1 comment

  • [...] hay nueva fecha para disfrutar de un Camp con las Chicas del Viento. Antes de partir con las fechas de camps en Brasil que tienen programadas, Winter Relax Camp será una escapada de invierno para chicas, donde podrás disfrutar del yoga, el [...]

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>